Envíos y Devoluciones

Politica de envios


1. Confirme por favor su dirección del envío antes de pagarla, usted tenía licencia el número de teléfono para entrar en contacto con. Proporcione una dirección de correo electrónico válida y compruebe los correos electrónicos después de haber adquirido información actualizada.


2. Los artículos se envían generalmente hacia fuera en el plazo de 2 días laborables después de que se haya verificado el pago (sábado y domingo y la mayoría de los días de fiesta nacionales excluidos).


3. Envío rápido a por todo el mundo por el ccsme, DHL, Dpex y así sucesivamente con la exclusión siguiente: Arabia Saudita, Angola, Países Bajos, Nigeria, checo, Kenya, Ucrania, Rusia, Croacia, Hungría, Bhután, Bulgaria, Georgia, Maldives, Polonia, Letonia, Rumania, Estonia, Sudáfrica, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar y otros.


4. Una vez que enviamos su paquete, le enviaremos el número de seguimiento una vez que está disponible. El tiempo de transito del paquete toma normalmente 5 a 9 días laborales, dependiendo del destino, de las vacaciones y de los factores más allá del control del servicio postal. Si hay un poco de retraso, por favor tenga más paciencia. Cancelar política de la orden Si usted quiere cancelar su orden, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente después de usted orden en el plazo de 6 horas, antes de que la orden haya sido despachada.


Si usted insiste en cancelar su pedido. Pero siento mucho que no podamos cancelar una orden después de que sea enviada. Espero que pueda entender en este punto clave. Las solicitudes de cancelación después de que se haya enviado la orden serán tratadas de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Política de vuelta Si usted quiere volver su artículo, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente antes de volver la orden.


Si devuelve la orden sin permiso, debe asumir la responsabilidad. Proporcione su nombre e identificador de pedido cuando contacte con nuestro servicio de atención al cliente. Todos los artículos devueltos deben conservar su condición original no desgastada, alterada o lavada, con todas las etiquetas unidas y deben ser enviadas por un método rastreable, como Confirmación de Entrega de Correo de los Estados Unidos, UPS o Federal Express. No somos responsilble para el paquete perdido en tránsito. Y usted tiene que pagar la tasa de devolución, gastos de envío real que pagar, 20% de reabastecimiento y un 20% no reembolsable cargo de tarjeta de crédito se deduce de la cantidad de crédito.

Política de cambios
Éntrenos en contacto con por favor con su identificación del nombre y de la orden cuando usted quiere intercambiar diverso tamaño o color en el plazo de 3 días. Si desea intercambiar otros estilos, tiene que pagar la diferencia de precio. También debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le ayudará. Todos los productos del intercambio, deben mantener su condición original no usada, alterada o lavada, con todas las etiquetas atadas. Tarifa de la necesidad paga de reposición de existencias, tarifa de reenvío por el pago occidental de la unión, tarifa de vuelta es la responsabilidad del cliente.

Atrás